Nov 27, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Liga Municipal de Básquet

2 minutos de lectura

GENERAL ROCA – El Básquet Municipal cumplió este sábado con la anteúltima fecha del torneo Apertura que organiza la Dirección de Deportes local y que tiene como escenario de los partidos las instalaciones del Polideportivo Gimena Padin.

La atractiva fecha en la que se jugaron los encuentros de semifinales, contó con un buen marco de público que, llegó desde muy temprano para observar el desempeño de cada uno de los equipos que animan el presente Apertura.

En cuanto a los juegos de semifinales, hubo encuentros de gran nivel y tanto los chicos como las chicas se lucieron mostrando una vez más, la paridad que hay dentro de todas las categorías. Así lo sucedió en el Sub 16 masculino, en un vibrante juego que se impuso el Centro Recreativo y Deportivo Municipal Patronato por 30 a 28 sobre Deportivo Roca. El otro finalista, es Del Progreso que, por 44 a 39 logró superar el buen juego propuesto por el Polideportivo Fabricio Vaccari.

En la rama femenina, las chicas continúan confirmando su gran nivel, como lo hicieron el entretenido partido que llevaron adelante la Escuela Municipal de Stefenelli y la Escuela Municipal de J.J Gómez. En un partido de ida y vuelta y con mucho ritmo que, ganó Stefenelli por 22 a 17. El otro protagonista de la final será a la Escuela Municipal de Cervantes al ganar 48 a 25 a la Escuela Municipal de Alfonsina Storni.

En otros resultados:Sub 19 Femenino: Polideportivo Gimena Padin: 42 – Esc. Municipal de J.J Gómez: 13; Sub 19 Masculino: Polideportivo Gimena Padin 49 – Polideportivo Gimena López: 34

En lo que respecta a la próxima fecha, la última del Apertura del Básquet Municipal, se jugará el próximo sábado a partir de las 09.30 con los respectivos encuentros finales y por el tercer y cuarto puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.