La octava fecha del Clausura de la Confluencia volvió a demostrar que hay un grupo de equipos que está por encima del resto. Ganaron casi todos los que venían arriba y por eso no hubo grandes cambios en la tabla de posiciones.
El líder sigue siendo Unión (22) que ayer mostró toda su artillería ante Chichinales (3) como visitante.
Los Magos se impusieron 5-2 con una gran actuación de Martín Chavarría, autor de cuatro goles. El restante fue obra de Ramiro Montivero. Los dos del local fueron convertidos por Sebastián Martínez.
Argentinos del Norte (19) no le pierde pisada. El Carcelero ayer le ganó en su estado 2-1 a San Martín (7), pero no fue un partido sencillo para los de Gustavo García.
El equipo cipoleño se puso arriba en el marcador con el tanto de Maximiliano Flores, pero el local lo dio vuelta en el complemento con las apariciones de Alarcón y Escudero, que ingresaron desde el banco de suplentes.
En la Perla del Valle Atlético Regina (16) ganó un partido bravo. Se impuso 3-1 a Catriel (14) y continúa expectante.
Los petroleros sorprendieron con el tempranero gol de Carlos Bogado, pero antes de los 10 el Albo ya había empatado a través de Fuentealba. En el complemento, fue todo del local que pudo dar vuelta el encuentro con un doblete de García.
Otro que goleó fue el Cipolletti (14) de Henry Homann, que apabulló 6-2 a Círculo Italiano (13) .
Lucas Mellado, Alexis Esparza, Octavio Giménez (2), Ramiro Isern y Bryan Vivanco hicieron los goles del albinegro, mientras que Círculo descontó con el doblete de Miguel Cayunván.
Fernández Oro (14) dio un gran golpe en La Pampa al imponerse 1-0 sobre 25 Mayo (9) con el tanto de Hugo Martínez.
Ayer además Potenza (10) se impuso 2-1 sobre Deportivo Huergo (4) y Alto Valle (11) también 2-1 sobre Los Unidos (1). Hoy completarán Pillmatun (10) vs. Deportivo Roca (9).