Saltar al contenido

LIGA CONFLUENCIA – DEPORTIVO ROCA ENFRENTA HOY A CIPOLLETTI

Cipolletti y Deportivo Roca adelantarán para esta noche sus compromisos de la 4ª fecha en el Clausura de la Liga Deportiva Confluencia dejando el domingo liberado para el gran clásico que ambos clubes protagonizarán en La Visera por el Federal A de fútbol.

El Albinegro será local ante 25 de Mayo desde las 19 en tercera y a las 21 con el plantel superior, mientras que el naranja hará lo propio en el Luis Maiolino desde una hora más tarde ante Deportivo Huergo.

El miércoles se terminó de completar el calendario de partidos por la 3ª fecha del certamen. Cimac y Mainqué cerraron la programación en el Luis Maiolino con victoria visitante de 5 a 1, el segundo éxito en el campeonato del benjamín del fútbol federal en la presente temporada.

Para el domingo, en diferentes horarios, irá el resto de la programación. Pillmatun que marcha como uno de los líderes de primera división actuará como local ante Pollolín desde las 11 y 13. San Martín tiene libre y la ciudad entera quedará pendiente del clásico entre Cipo y Roca, uno de los choques más esperados del año.

El otro puntero transitorio del campeonato, Chichinales, recibirá al colista Cimac, un cruce que en la previa no debería generarle mayores inconvenientes.

Últimas noticias