Saltar al contenido

Licitaron obras eléctricas en Roca

GENERAL ROCA – Tres empresas presentaron sus ofertas económicas para la licitación de obras de infraestructura eléctrica en un loteo social del barrio J.J. Gómez.

Se realizó en el municipio local la apertura de sobres de ofertas de las licitaciones públicas Nº 09 y 10/11, relacionadas la primera de ellas a la “Contratación de mano de Obra, Maquinarias y Equipos necesarios con la provisión de materiales para la ejecución de la obra “Infraestructura Eléctrica Loteo Social Chanchería Sur”, mientras que la segunda corresponde a trabajos de bacheo en calles pavimentadas de Roca.

Para la realización de las obras en J.J. Gómez, en el loteo social ubicado en un ex predio de Fricader, se presentaron las empresas J.H. Servicios SRL, la cual cotizó la suma de $858.000, la firma Nelly y Fenizi Construcciones, que ofertó $856.700 y Scrocca Daniel, por $ 905.400.

Para la segunda licitación, destinada a trabajo de bacheo en calles de la ciudad, se presentaron cuatro ofertas: Ingeniería Consultora y Construcciones SRL, la cual cotizó $ 400 el m2, Conspat SRL $ 369,75 el m2, CR Constructora SRL que cotizó $ 419 el m2 y Sapi Construcciones que cotizó $ 379 el m2, según detalló el municipio. Las propuestas de ambas licitaciones fueron derivadas a las comisiones de preadjudicación a efectos de su evaluación y resolución.

Últimas noticias