Hoy por la mañana el Juzgado de Faltas del municipio de Roca levantó la clausura que pesaba sobre el estadio “Zit Formiga” desde el miércoles pasado.
La orden, que no habría sido impartida desde el municipio local sino de la Regional de Policía, fue ejecutada por los inspectores municipales, aduciendo en la clausura falta de mejoras en las instalaciones “carceleras”
Tras una reunión que mantuvieron dirigentes con las autoridades municipales, a través de una notificación el juez de faltas ordenó el levantamiento de la clausura de Argentinos del Norte.
La habilitación del estadio está condicionando a que se cumplimenten futuras obras que ya estaban programadas, que por distintos motivos no pudieron ejecutarse.
Dentro de las medidas que deberán tener en cuenta los dirigentes para el próximo fin de semana y para favorecer el normal desarrollo de los encuentros de las divisiones inferiores y la primera división, es tomar medidas dentro del estadio con no permitir el acceso a determinadas tribunas, inhabilitar el sector donde no hay barandas y soldar barandas, entre otras cosas.
Hay que destacar que desde la dirigencia de Argentinos del Norte dejaron en claro que tanto Deportivo roca como Potenza ofrecieron sus instalaciones para lo que necesitase el club carcelero.