GENERAL ROCA – Alejandro Villani le ganó la pulseada a Ricardo Barbás y se quedó con una impecable victoria en la quinta fecha del certamen del Sur de la República de motociclismo de velocidad que se disputó ayer en Roca, con récord de participantes y un gran espectáculo.
Las divisiones más grandes compartieron la pista, con clasificación por separado, y Villani prevaleció tanto en la general como en graduados en las dos pruebas, en las que fue escoltado por Barbás y Javier Stegemann.
Completaron Fabián Carreño, Guillermo Furlong y Mariano Cordasco, una de las flamantes incorporaciones que recibió el ascen- dente certamen.
Todos llegaron para conocer el circuito roquense y alistarse para la fecha del Argentino que se disputará en noviembre.
En extreme se impuso Mario Vernetti, después de relegar a Rubén Figueroa y Nicolás Soto, mientras que en Súper Sport repitió victoria Alexis Cabaliere, después de una dura lucha con Marcos Fontana y Gastón Pérez, dos de los que llegaron de Buenos Aires.
En superbike hubo doblete de Gerardo Cabaliere, quien postergó a Gabriel Cozzolino, Fernando Ferreyra, Martín Gessler y Sergio Menna.
En Súper Stock se impuso Martín Barbás. En la primera peleó la punta con Giuliano Brunetta y en la segunda con Lucas Hernández, quien participó a pesar de sufrir una fractura en la mano derecha después de un golpe en los ensayos del pasado sábado.
En el acumulado de puntos, Barbás se quedó con la victoria. Aventajó a Brunetta, Hernández, Claudio Valmaggio, Ernesto Jofré y Raúl Elías.
En 250 cc 4 Tiempos fue imbatible Maximiliano Vidal. Relegó a Luciano Coseani, quien se quedó sin invicto en el certamen, y Juan M. Soto.
En 150 cc también se quedó con todo Juan P. Eggers. Más atrás quedaron Franco Urrutia, Alejandro Fuentes, Franco Rodríguez, Damián Carrasco y Matías Koenig.