Saltar al contenido

LANZAN PROMOCION PARA COMERCIOS DE ROCA

foto7

En los próximos seis meses los locales con domicilio legal en la ciudad podrán ofrecer a sus clientes comprar con tarjetas de crédito en 12 cuotas sin interés. Fue en el marco de un convenio entre CAIC, Came y ATACYC.

Desde el 1 de junio regirá en General Roca una nueva promoción para pequeños y medianos comercios de todo el país que se traduce en beneficios para los consumidores.

Este miércoles (22/05/13) la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio de la ciudad presentó una promoción para compras en comercios locales, con tarjetas de crédito, en 12 cuotas sin interés, que estará vigente durante los próximos seis meses.

El beneficio se concreta en el marco de un covenio firmado hace diez días entre la cámara de comercio local, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) y la Cámara de Tarjetas de crédito y compra (ATACYC).

Las tarjetas participantes en esta promoción son Mastercard, Visa, Diners, Cabal, Naranja y Nevada.

Sólo podrán participar de la promoción los comercios que estén radicados con el código postal 8332, eso quiere decir que tengan domicilio legal e inscripción en Rentas de General Roca. No podrán participar grandes supermercados ni cadenas de electrodomésticos.

Con la medida se busca promover el compre local, combatir la inflación y aportar “una solución a la lucha desigual que el pequeño y mediano comercio enfrenta día a día con las grandes superficies comerciales”, dijo el presidente de la CAIC, Carlos Levín.

Últimas noticias