Ago 10, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

La Vuelta de la Manzana largaría de nuevo en el canal grande de Roca

2 minutos de lectura

GENERAL ROCA – El shakedown en un nuevo lugar y el novedoso tramo adentro del canal principal, más un súper especial en el autódromo de Roca que cerrará las dos etapas tendrá la 41 edición de la Vuelta de la Manzana que se disputará entre el 5 y 7 de agosto, por la sexta fecha del Argentino y la quinta del regional.

Si bien aún falta bastante para la disputa de la prueba más importante que tiene el rally argentino, se empezaron a conocer novedades como la realización por segunda vez de un tramo adentro del canal principal, que en la pasada edición fue la sensación y convocó a una multitud.

Las gestiones con los responsables del Consorcio de Riego están bien encaminadas y la principal novedad sería el horario, porque iría el viernes por la tarde, a las 16.30, y también girando en sentido contrario, porque de noche no se puede disfrutar del espectáculo en toda su magnitud. Antes se realizará el shakedown, en un nuevo dibujo que tendrá como mínimo cuatro kilómetros.

Aún no está definido el lugar y horario de la largada simbólica, que también se producirá el mismo viernes. El sábado se completará la primera etapa, cerrándose con un súper especial en el autódromo de Roca, mientras que el domingo irá la segunda, con el mismo final tanto para el Argentino como el regional.

Los tramos de Roca, Regina, Huergo, Cervantes, Cinco Saltos, Cipolletti y Allen estarán en el recorrido de la legendaria prueba que organiza la AVGR y promete contar con una gran cantidad de participantes. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.