Saltar al contenido

LA VUELTA DE LA MANZANA IRIA HASTA NEUQUEN

url

Si las gestiones tienen el final esperado, la 43 edición de la Vuelta de la Manzana por el Rally Argentino y regional presentaría varias novedades en su recorrido, por caso un posible regreso a Neuquén.

En las últimas horas continuaron las negociaciones y en una escala de 1 a 10, los responsables de las gestiones aseguran que se esta en un 7,50.

Desde hace tiempo que en la AVGR se tiene definido buena parte del recorrido, con base en Roca, donde habrá superespeciales, parque de servicio y largada simbólica. La novedad habría surgido ayer.

La idea de Jorge Goyo Martínez es llevar la Manzana de nuevo a Neuquén, con dos o tres tramos, en parte porque la prueba siempre integró a las dos provincias y también por las gestiones de Héctor Letín Cancio, quien cuando parecía que todo se derrumbaba con su habitual onda positiva su puso a trabajar para darle una mano a la AVGR.

La definición es inminente. En cualquier momento sonará el teléfono de la AVGR y el responsable de las negociaciones de Proeventos, que gerencia al Rally Argentino, entregará la respuesta final. ¿Será positiva? Ahora sí las cosas parecen encaminadas.

Últimas noticias