Saltar al contenido

La UNC reabre inscripciones

A partir de hoy y en algunos casos hasta mediados de agosto, la Universidad Nacional del Comahue (UNC) reabrirá las inscripciones a la mayoría de las carreras que ofrece. Se espera que al menos mil estudiantes aprovechen la ocasión para iniciar sus estudios superiores. Para poder inscribirse en este segundo período es necesario en todos los casos que se complete el formulario de preinscripción que la casa de altos estudios dispone en su página web.

Con ese paso realizado los futuros estudiantes podrán inscribirse salvo en las carreras de las facultades de Ciencias de la Educación, el Centro Regional Bariloche y Medicina que no reabrirán esta instancia. En tanto que el Instituto de Biología Marina y Pesquera y el asentamiento de San Martín de los Andes no confirmaron aún cuando tomarán nuevos alumnos.

En detalle la Facultad de Ciencias de los Alimentos inscribirá desde el 4 al 8 y del 25 hasta el 29 de este mes. El asentamiento Zapala hará lo mismo desde el 1 al 8 de agosto. En el Curza se podrán anotar del 25 de julio al 31 de agosto. La Facultad de Lenguas abrirá el plazo desde el 1 al 8 de agosto, al igual que Ciencias Agrarias. Ciencias de la Salud tomará alumnos desde el 4 de este mes hasta el 5 de agosto en Neuquén y desde el 6 al 30 de este mes en Las Lajas. En Derecho las inscripciones irán desde el hoy hasta el 19 de agosto, en Economía desde hoy y hasta el 5 de agosto, en Humanidades desde el 4 de julio al 19 de agosto, en Ingeniería del 4 al 8 de julio, en Turismo del 25 de julio al 5 de agosto.

Últimas noticias