Saltar al contenido

LA SEPTIMA VUELTA POR LOS 100 AÑOS DEL DIARIO RIO NEGRO

Rodeado de una gran expectativa y con posibilidades de contar con nuevo récord de participantes, esta noche con la largada simbólica comenzará la séptima edición de la Vuelta de la Manzana Clásica y Sport, Copa 100 Años Diario Río Negro, en Roca.

La previa de la clásica prueba de regularidad generó mucho interés, con una importante respuesta de anotados en las tres categorías que se presentarán en esta edición, lo que demuestra su poder de convocatoria.

La movida empezará hoy a las 18 en el playón de estacionamiento del casino roquense, con la recepción e inscripciones de participantes, mientras que en forma paralela se cumplirá con la exposición de verdaderas joyas mecánicas.

A las 21.30 se realizará la largada simbólica, pasando los participantes por la rampa para dirigirse después hasta la rotonda de Avenida Roca y Nueve de Julio, con final en el autódromo roquense, donde estará el parque cerrado que dispuso el Club de Antigüedades Móviles (CAM), de Roca.

La prueba se dividirá en la categorías alta, media y baja velocidad, con el contralor deportivo a cargo de la Asociación Volantes de General Roca.

Mañana llegará la verdadera acción para los participantes. A las 9.30 se producirá la largada efectiva con destino a la villa turística de Casa de Piedra, cumpliéndose la primera parte de la prueba de regularidad. Después de la neutralización para el almuerzo, la caravana emprenderá el regreso al autódromo de Roca, donde con un endurance finalizará el desafío.

En la tradicional cena de gala, que esta vez se realizará en una globa montada en el autódromo roquense, se confirmarán las clasificaciones y premiarán a los ganadores.

Últimas noticias