Nov 25, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

La sede policial del barrio Chacra Monte de Roca quedó habilitada ayer.

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – El nuevo destacamento policial de Chacra Monte quedó oficialmente inaugurado ayer en un acto presidido por el gobernador Miguel Saiz y autoridades provinciales. También se hizo entrega de patrulleros 0 km para diferentes unidades policiales del Alto Valle.

Los vehículos forman parte de la flota de 63 unidades destinados a las áreas de Salud, Seguridad y el Servicio Provincial de Lucha contra Incendios Forestales (Splif) de la provincia, que se presentaron el jueves en Viedma.

«Venimos a dar respuesta a un viejo pedido de los vecinos, como hacemos con todos y cada uno de los reclamos», manifestó Saiz al inicio del acto en la zona rural de Roca.

El gobernador destacó el crecimiento del barrio y aseguró que el nuevo destacamento servirá para dar «tranquilidad a los vecinos ante el más grande flagelo de la modernidad, que es la inseguridad».

A los funcionarios presentes se sumaron decenas de vecinos de Chacra Monte y de otros barrios de Roca, quienes se movilizaron al acto en colectivos que, según revelaron, «organizó el equipo de María Inés García».

Según se informó, la inversión para el destacamento fue de unos 400.000 pesos y consiste en una construcción de tipo tradicional en un total de 83 m2 cubiertos.

Además del corte de cintas y recorrida por el destacamento se entregaron las 13 unidades 0 km, destinadas a comisarías de Roca, Cipolletti y Cervantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.