Saltar al contenido

“LA PRUDENCIA” y “CAYO OTOÑO EN PRIMAVERA” en LA ESTACION

GENERAL ROCA – “La prudencia” se presentará este sábado 7 a las 21,30. La obra es de Claudio Gotbeter, protagonizada por el grupo “Teatro de la barda” y está dirigida por Guillermo Troncoso

Una historia de humor negro en donde tres amigas se reúnen para festejar el año nuevo. Aterradas por la inseguridad reinante hacen uso y abuso de esa legítima virtud cordial que es “la prudencia”.

El elenco esta compuesto por Norma Beatríz Arocena, Elisabet Susana Benini y Marcia Fair Roldán. En la técnica se encuentra Alejandro Larralde y como asistente de dirección, Eduardo Gabriel Prieto. “Cayó otoño en primavera” vuelve a la estación este domingo a las 21,30. Es una creación de Maite Aranzábal y Darío Levin, quien tambien oficia como director.

“Cayó otoño…” es una comedieta de clown algo dramática para público adulto.Metonimia es una madura cantante de canzonetas napolitanas. Scarlatti es un afamado compositor italiano. Rosa Ramos de Rosales es una inoportuna funcionaria pública de la Nación. Y el plus es aquello que debe conseguirse por una cuestión de vida o muerte.

El rol protagónico es de Maite Aranzábal, la escenografía y el vestuario corren por cuenta de Frida Pellegrini. A cargo del video que complementa el espectáculo se encuentra Gerardo Larrubia, el sonido es de Guillermo Aranzábal y la fotografía; Nora López. Fuente: Prensa Teatro de la Estación

Últimas noticias