Saltar al contenido

LA POLICIA RETUVO A COLECTIVO DE KO-KO POR VIAJAR LLENO

1242930531888_f

Efectivos de la Policía retuvieron un colectivo de la empresa Ko-Ko que circulaba por la Ruta Nacional 22, y obligaron a las autoridades de la firma a buscar un refuerzo ya que circulaba repleto de gente y no se respetaba la normativa que establece que sólo el 25 % del pasaje puede viajar de pie.

Tal era el exceso de personas que muchos de ellos estaban sentados en el torpedo de la parte delantera y con la espalda apoyada sobre el parabrisas, confirmaron desde División de Seguridad Vial.

El incidente ocurrió el miércoles pasadas las 20 en la zona de Padre Alejandro Stefenelli, cuando el vehículo Mercedes Benz -interno 172- circulaba por la ruta en dirección Regina-Neuquén.

Al llegar al puesto de control, fue interceptado por el personal policial que detectó que la unidad circulaba “repleta”, por lo que se procedió a la “retención preventiva” y conducida hacia la sede que la División de Seguridad Vial tiene sobre calle Bolivia, en Roca.

Aún así, es la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) el único organismo que puede sancionar a la empresa en caso de que se supere el cupo permitido de pasajeros.

Últimas noticias