Ago 10, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

La policía investiga dos violaciones en Roca.

2 minutos de lectura

GENERAL ROCA – Aparentemente el hecho se habría producido alrededor de las cinco de la mañana, tras la salida de las jóvenes de un conocido boliche bailable que se encuentra en la calle Avenida Roca.

Extraoficialmente se conoció que personal policial de la Comisaría Tercera se encuentra investigando dos violaciones que se habrían producido en la madrugada del domingo en la zona de Barrio Parque San Juan y en cercanías de un baldío que se encuentra en las proximidades de la Escuela 323.

Según comentaron fuentes consultadas, en el hecho habría participado una persona masculina, que se movilizaba en un automóvil y quien habría abusado en primera instancia de una mujer, aproximadamente de 20 años, y minutos después también de otra joven mayor de 20 años.

Con una de ellas habría mantenido acceso carnal, mientras que con la restante tuvo sexo oral.

Aparentemente el hecho se habría producido alrededor de las cinco de la mañana, tras la salida de las jóvenes de un conocido boliche bailable que se encuentra en la calle Avenida Roca.

Heridos con armas blancas

Por otra parte, también ayer a la madrugada, hubo 4 personas heridas de arma blanca en un conocido bar que se encuentra ubicado en la calle 9 de julio e Italia.

Todo habría comenzado con una discusión de dos amigos, después de beber abundante alcohol, involucrándose en la pelea dos personas más al comenzar la riña.

Como consecuencia de los hechos uno de los involucrados se encuentra en estado de gravedad con una herida en el corazón.
Esta persona se encuentra internado en el nosocomio local. Los restantes tres involucrados también habrían recibido heridas, pero no revestían gravedad. (LU18)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.