Ago 8, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

La Policía de Río Negro tiene su representante en equitación

2 minutos de lectura

María Laura Hernández es Agente de la Policía de Río Negro y desempeña sus tareas en la recientemente creada División Canes, de la Unidad Regional Segunda. Ella será la representante de la Institución en el 51º Torneo de Saltos Hípicos de la República, competencia de equitación.

La amazona roquense será la encargada de representar a la Policía de Río Negro, en este Torneo a nivel nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba capital, en el Jockey Club de la mencionada localidad, que se realizará desde el 20 hasta el 24 de Julio.

El mismos consiste en “pruebas de salto que van de 80 cm a 1,30 metros”, explicó Laura Hernández, quien va a participar en la categoría tercera de la disciplina de salto en un recorrido de vallas disciplina de 1,10 metros de altura. La agente participará en este evento junto a su yegua Soy Florita, con la cual compite desde hace tres años.

La Policía de Río Negro, cumpliendo con la Ley Nacional de Deporte, le otorgará los días necesarios para poder competir en este torneo nacional.

“Me parece muy bueno que desde la Institución se considere el tema del deporte. Que la Policía me apoye en esta actividad me parece que es más que destacable”, señaló la Agente, quien agregó, “es muy importante que se respete la vigencia de esta ley nacional”.
Es importante destacar que la agente es la única amazona de la ciudad de General Roca. Práctica este deporte desde los seis años y desde los ocho participa en diferentes competencias tanto a nivel provincial como nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.