La gimnasia tuvo selectivo en Roca

GENERAL ROCA – Con la participación de 200 gimnastas, el pasado fin de semana se realizó en el club Del Progreso de esta ciudad el primer torneo selectivo provincial femenino para los niveles C2 y C3. Los principales resultados fueron:

En nivel C2, en Infantiles, por equipos, 1) Del Progreso, 2) Patagonia, 3) Gimnasio Río y 4) Cipolletti. En individual, 1) Juliana Vilugrón (Del Progreso). En Mayores, 1) Patagonia, 2) Cipolletti, 3) Del Progreso y 4) Gimnasio Río. En individual, 1) Soledad Gallardo (Cipolletti). En Infantiles A, 1) Patagonia, 2) Del Progreso y 3) Sol de Mayo. En Infantiles B, 1) Del Progreso, 2) Sol de Mayo y 3) Cipolletti. En individuales, 1) Melina Carrasco (Del Progreso). En Juveniles, 1) Cipolletti, 2) Patagonia y 3) Sol de Mayo. La cipoleña Manuela Galucci ganó en Individuales.

En Nivel C3, en Infantil A, 1) Cipolletti, 2) Bariloche Oeste y 3) CEF 8 de Bariloche. En Infantiles B, 1) Sol de Mayo, 2) Bariloche Oeste y 3) CEF 8. En Infantiles, 1) Sol de Mayo, 2) Cipolletti y 3) Primo Capraro. En Juveniles, 1) Cipolletti, 2) Primo Capraro. Rocío Méndez (Cipolletti) fue la ganadora en individuales. En Mayores, 1) Cipolletti, 2) CEF de El Bolsón y 3) Gymnastica. (LMN)

Comentarios