Saltar al contenido

La FOTO de la HIJA de ZAIRA NARA !

La modelo compartió una foto en blanco y negro de su hija, y cosechó cientos de “me gusta”. Los comentarios de sus amigas top.

El 1º de abril pasado, Zaira Nara conoció la felicidad más plena. Malaika llegó al mundo para revolucionar su vida y poner todo patas para arriba. A dos meses y medio de aquel mágico momento, la modelo disfruta de casa instante junto a su pequeña niña, fruto de su relación con Jakob Von Plessen.

Zaira compartió una bella postal en blanco y negro con Malaika durmiendo en su pecho. La foto, una instantánea de pura ternura, cosechó cientos de “me gusta” y comentarios y de sus amigas top. “BEBITA”, escribió la menor de las Nara en su cuenta personal de Instagram.

Dos dotas de agua, madre e hija recibieron decenas de halago. “Pipona después de comer”, comentó Luli Fernández y agregó el emoji de un corazón. “¡¡¡Jodeme!!! ¡¡¡Qué grande está!!!”, aportó Julieta Spina, mientras que Chechu Bonelli escribió: “¡¡¡Qué grande que está, Zai!!! ¡¡¡Felicitaciones!!! ¡¡¡Igualita a vos!!!!”.

Últimas noticias