Ago 1, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

La feria del libro es una realidad en Allen

1 minuto de lectura

ALLEN – En Allen, la Primer Feria Local del Libro ya es una realidad. La actividad comenzó ayer y se extenderá durante toda la jornada de hoy.

La Feria es organizada por la Biblioteca Popular Naciones Americanas y se lleva adelante en el edificio de la institución, en Sáenz Peña 247. El objetivo es fomentar el hábito de la lectura y generar un vínculo más estrecho entre la comunidad y la Biblioteca. La institución quiere seguir acompañando a la ciudad y adaptándose a sus cambios.

Por ejemplo en los últimos días la biblioteca ha adquirido libros que serán de muchísima utilidad para los estudiantes de la carera de Odontología que la UNRN dicta en Allen y también sumó a sus estantes material para los cursantes de la Escuela de Policía que próximamente comenzará a funcionar en la ciudad.

La segunda jornada de la Feria Local del Libro abrirá sus puertas hoy a partir de las 10 y los visitantes tendrán la posibilidad de recorrer los distintos stands dispuestos por los organizadores.

En uno de los espacios están expuestas las obras de escritores locales como Bernardo «Lalo» Martínez, Julio Tort y Elisa Pérez de Oscar, quienes además están participando de la feria. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.