Saltar al contenido

LA CONCEJAL PERONISTA, LILIANA ANDALORO, SERA LA PROXIMA SECRETARIA DE SALUD DE RIO NEGRO

Si bien restan detalles, confirmó que ya aceptó el ofrecimiento que le hizo el gobernador Alberto Weretilneck.Será reemplazada por el vecinalista Lorenzo Córdoba. Con mucha emoción, recuerda su paso por el Deliberante.
Hace algunos días surgió el rumor sobre el supuesto ofrecimiento de Weretilneck.

La edil lo analizó y ahora decidió aceptar la oferta. “Me han convocado para un cargo específico que es la Secretaría de Salud, en segundo lugar que el ministro”, confesó Andaloro.La concejal peronista adelantó que trabajará para “unir lo técnico con lo político” porque “hay que implementar las políticas que bajan desde Nación y las que surjan del gobierno”.

Además, señaló que buscará establecer buenas relaciones con los intendentes y los directores de hospitales y trabajar de forma mancomunada con Educación y Desarrollo Social. Remarcó asimismo la importancia de forjar acciones junto al sector privado y las obras sociales.

Andaloro dijo desconocer la fecha precisa en la que se hará el traspaso, pero se supo que el gobernador espera que sea pronto. De esta forma, el Deliberante perderá a uno de sus elementos más importantes: una concejal que se ha caracterizado por un accionar activo y coherente en las últimas dos gestiones.

Lorenzo Córdoba, ex presidente de la junta vecinal del barrio Fátima, la reemplazará en su banca. “Está muy contento, con la carga de la responsabilidad que implica la asunción de lo nuevo” dijo Andaloro, destacando que “se va a desempeñar muy bien porque tiene experiencia como vecinalista, en su barrio y ha participado en el Consejo de Salud”.

Últimas noticias