Dic 3, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

La Cámpora Diversia con Soria

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – Durante horas de la mañana, nuestro Intendente y candidato a Gobernador Carlos Soria, recibió a miembros de “La Cámpora Diversia Nacional, junto al referente de La Campora Alto Valle Jose Luis Berros y la candidata a Concejal Yanina Alam. En dicho encuentro pudieron intercambiar opiniones sobre la realidad social del sector, en la región y el País, como así también las actividades que se desarrollan y los logros alcanzados como el Matrimonio Igualitario. Destacando constantemente la visión integradora de nuestra Presidenta y del ex presidente Nestor Kirchner.

Participo la referente local del La Cámpora Diversia, Georgina Colicheo quien planteo las necesidades de la región junto a la Asociación de Trans y Trabajadoras Sexuales (ATTS).

Soria, con gran compromiso social, escucho las inquietudes poniéndose a disposición de la Organización en temas referidos al Derecho a la Identidad de Género, como así también , a la colaboración en mobiliario para la oficina de ATTS en General Roca.

Los referentes de La Cámpora Diversia, destacaron y agradecieron el gesto del Candidato a Gobernador por el Frente para la Victoria, Carlos Soria por su predisposición y acompañamiento a las problemáticas del sector.

La Campora Alto Valle, celebra y agradece que la visita de La Campora Diversia Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.