Dic 4, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

La CAIC festejó sus 80 años

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – Con una elegante cena-show a la que asistieron más de 400 personas, la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio de esta ciudad terminó las celebraciones de los 80 años de su fundación.

Representantes de sectores representativos de la ciudad y de las diversas entidades que integran la agrupación se dieron cita antenoche en el salón de la Asociación Española, donde además se entregaron distinciones a miembros de anteriores comisiones directivas y a comerciantes e industriales con destacada inserción en la vida social de la ciudad.

Entre otros, recibieron plaquetas los miembros de la entidad Antonio Castaño, Pedro Arias y René Bogetti, quienes en distintos períodos encabezaron la CAIC, actualmente presidida por Carlos Levín. El reconocimiento se extendió a Carlos Pablo también por su compromiso social.

Luego de la cena fue el turno del show, que tuvo como número central al conjunto folclórico encabezado por el ex Nochero Jorge Rojas. No faltó el baile y hasta fue sorteado un auto cero kilómetro . (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.