GENERAL ROCA – Los vecinos de Roca contarán muy pronto con una nueva sucursal de la cadena de supermercados La Anónima.
El amplio local, que será el cuarto que la empresa instalará en esta ciudad, ya avanza a paso firme sobre el terreno que la firma adquirió en el barrio La Barda.
La obra, que comenzó a mediados de abril, tiene prevista su finalización para antes de fin de año. Si bien aún restan algunos meses para ver la importante construcción terminada, la nueva sucursal ya luce las bases de lo que será el edificio, que estará terminado antes de que se vaya este 2011.
Según explicó el gerente regional de la cadena, Eduardo Del Prette, noviembre será el mes elegido para la inauguración, si todo sigue en marcha como hasta el momento.
El local, que según indicó Del Prette, será “intermedio” entre las otras, abarcará una superficie de 1000 m2, en la manzana ubicada en Damas Patricias y Evita de esta ciudad.
La inversión total para este nuevo emprendimiento, demandó un total de entre 12 y 13 millones de pesos.
Según explicó el gerente, el flamante local contará con los mismos sectores de la sucursal de calle San Juan, a excepción del área de rotisería. “Es un poco más chica, pero con un surtido bastante completo”, indicó Del Prette.
Incorporará unos 60 empleados
Para atender y administrar este nuevo supermercado, Del Prette aseguró que se incorporarán, entre directos e indirectos, entre 50 y 60 empleados.
En tanto, la sucursal ubicada en San Juan 1425 será ampliada para la concretar la instalación de un local de electrodomésticos y tecnología de la firma Garbarino. Según estimó el gerente regional, este nuevo anexo se ubicará en el espacio detrás de la línea de cajas y “estará listo en poco menos de un mes”.
La Anónima cuenta además con otras dos sucursales, una de 170 m2 ubicada en San Martín y Córdoba y otra de 570 m2 en Estados Unidos y Avenida Roca. (DRN)