Saltar al contenido

KOLINA INAUGURA SU SEDE EN GENERAL ROCA

Como un paso más de consolidación y homenajear al ex Presidente Néstor Kirchner a dos años de su muerte, la Corriente de Liberación Nacional de Gral. Roca –KOLINA- que lidera a nivel Nacional la compañera Alicia Kirchner, inaugura este sábado su sede local en la calle Maipú 1926 en la ciudad de Gral. Roca.

La actividad inaugural comenzará a las 20 hs. con la difusión de videos en conmemoración a Néstor Kirchner y palabras a cargo de los referentes que conforman la mesa local de Kolina Roca, entre ellos la Secretaria Provincial de Formación Política Daiana Neri, quién compartirá un breve análisis político de las transformaciones sociales y políticas que llevó adelante el compañero Néstor desde el 2003 y que continúa la compañera Cristina Fernández de Kirchner.

La agrupación política que lidera Alicia Kirchner esta creciendo en el territorio de Rio Negro y como muestra de ello este sábado se conocerán los relatos de los jóvenes militantes que la integran a nivel local como de los militantes que vienen trabajando en otras localidades de la región que día a día enarbolan las banderas del proyecto nacional y popular para que el mismo se haga efectivo definitivamente en la provincia de Rio Negro.

Últimas noticias