Ago 10, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Karting

2 minutos de lectura

En función de la clasificación en suspenso de la categoría 200cc, correspondiente a la cuarta fecha del 28º Campeonato Provincial Anual del Karting Fórmula Reginense desarrollada en el Kartódromo del Moto Club Reginense, la Comisión Fiscalizadora del Karting Fórmula Reginense, en la reunión desarrollada el día lunes, determinó que la clasificación de la categoría queda confirmada y sin modificaciones.

La razón de la suspensión provisoria de la clasificación en la técnica se radicó sobre dudas en el karting número 8 de la categoría 200cc, correspondiente al piloto Gabriel Flores, sobre elementos que fueron todas totalmente evacuadas.

La clasificación final de la competencia tuvo como ganador a Gabriel Flores de la localidad de Allen seguido por otro allense Agustín Di Giacomo en la segunda posición y el reginense Alejandro González en la tercera posición.

Con la confirmación de la clasificación se ratifica como ganador de la Copa 37º Aniversario Moto Club Reginense a el piloto Gabriel Flores de la localidad de Allen.

El campeonato mantiene como líder a Agustín Di Giacomo con 106 puntos seguido por Gabriel Flores con 105 y el allense Fabio Moretti con 92.

La clasificación final de series y finales así como el campeonato se encuentran a disposición en el sitio web de la institución www.motoclubreginense.com.ar

 

Se adjunta al presente mail el campeonato actualizado de todas las categorías que conforman el Karting Fórmula Reginense

La próxima presentación de la categoría será el próximo 3 de Julio en el Kartódromo de Rincón de Los Sauces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.