Saltar al contenido

KARTING – SE VIENE OTRO ENCUENTRO EN ROCA

Fue tan buena la experiencia anterior, que valía la pena repetir. Anoche se presentó en sociedad la quinta edición del Encuentro Regional de Karting, que se disputará entre sábado y domingo en el autódromo de Roca. Habrá de nuevo más de un centenar de participantes.

Desde que las categorías decidieron reflotar el Encuentro, la intención era realizar dos prue-bas. La primera, el pasado 2 de setiembre, fue un éxito, tanto por la cantidad de pilotos como por la calidad de los espectáculos y la respuesta de aficionados.

Todos quedaron tan entusiasmado que el Pro Kart y el karting con caja F11 decidieron volver a compartir la cartelera. Anoche, en Cipolletti, se realizó la presentación de la quinta edición del Encuentro Regional de Karting.

La anterior reunió a 112 pilotos, ahora la apuesta es superar los 130, en la suma de todas las categorías. Será la tercera fecha del Clausura del Pro Kart y la sexta del karting con caja F11.

El sábado, desde las 10, habrá ensayos y a las 14.30, las clasificaciones. Desde las 16.30 se disputará la primera de la serie de todas las divisiones de los cajeros. El domingo el ruido comenzará a las 9.30, con ensayos. Luego, a partir de las 10.50, irán las series, intercalándose las divisiones. A las 14.30 comenzarán las finales.

El Pro Kart se presentará con las divisiones Súper Sudam, júniors econo kart y escuela. El karting con caja presentará a las categorías 125 cc libre, 200 cc séniors, 150 cc júniors, Monomarca Kayac y escuela.

Últimas noticias