Dic 6, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

JUEGOS INTERCOLEGIALES: La Instancia Zonal de Colegiales III se juega en el Valle

2 minutos de lectura

En la jornada de hoy el Ministerio de Educación de la provincia de Río Negro, las instancias zonales de la categoría Colegiales III de los Juegos Intercolegiales rionegrinos. Dichas actividades se desarrollan en la localidad de Cinco Saltos, mientras que el día jueves se hará lo propio en las localidades de Chichinales e Ingeniero Huergo.

El zonal que se está desarrollando en la localidad Cinco Saltos cuenta con la participación de alumnos del CCT N° 2, el CET N° 14, el CEM N° 71 de Allen, el CEM N° 81 de Villa Manzano, el CEM N° 137 de Sargento Vidal, el CEM N° 21, el CET N° 7, CEM N° 78 de Catriel, el CET N° 16, el CET N° 5, el Colegio Ceferino de Cinco Saltos, el CET N° 9; el CEM N° 17 de Cipolletti, el CEM N ° 122 de Contralmirante Cordero, el CEM N° 27 de Barda del Medio, el CEM N° 115 y el CEM N ° 14 de Fernández Oro.

De dicha categoría participan alumnos que comprenden las edades de 17 a 19 años en las disciplinas de Vóley masculino que se desarrolla en el polideportivo N° 2 y femenino en el gimnasio del CET N° 5. En tanto en la disciplina Handball masculino se desarrolló en el polideportivo, mientras que Handball femenino se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela N ° 39. Ajedrez tendrá lugar en salón municipal.

El cierre de premiación que consiste en entrega de diplomas, pins y medallas para los alumnos participantes. Dicho acto tendrá lugar en el Polideportivo Municipal N° 2 desde las 18 hs. y estará a cargo de la Secretaría Técnica del Área Educación Física encargada de la organización y fiscalización.

La Dirección General y Secretaría Técnica trabajan en forma coordinada con la Delegación Regional Alto Valle Este Oeste 1 y la Municipalidad de Cinco Saltos para la concreción de dicho evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.