Dic 2, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

JUEGOS INTERCOLEGIALES: Finalizó con éxito el zonal de colegiales III en Cinco Saltos

2 minutos de lectura

Finalizó con éxito en Cinco Saltos el zonal de la categoría Colegiales III de los Juegos Intercolegiales Rionegrinos 2.011, propuesta que el Ministerio de Educación de Río Negro lleva adelante con el objetivo de promover el desarrollo de actividades deportivas en el ámbito escolar.

En tal sentido, en el día de ayer se disputaron en la mencionada localidad, los partidos de las disciplinas de Vóley, Ajedrez y Handball tanto en rama femenino como masculino.

En Vóley femenino, se alzó con el primer puesto el CET 7 de Catriel, el segundo fue para el CET 5 de Cinco Saltos, el tercero le correspondió a CEM 17 de Cipolletti, mientras que el cuarto lugar fue para el CEM 14 de Fernández Oro. En tanto en rama masculina, el primer lugar fue para el CET 9 de Cipolletti, segundo fue el CEM 14 de Fernández Oro, tercero el CET 7 de Catriel, cuarto el CEM 81 de Villa Manzano, quinto el CET 5 Cinco Saltos, sexto el CEM 27 de Barda del Medio y séptimo el CEM 71 de Allen.

En la disciplina de Handball femenino clasificó el CEM 17 de Cipolletti, seguido del CET 5 de Catriel, el CEM Nº 78 de Catriel, el CEM 137 de Sargento Vidal y el quinto lugar fue para el CEM 122 de Contralmirante Cordero. En tanto en la rama masculina, el primer lugar fue para el CEM 137 de Sargento Vidal, seguido del CET 9 de Cipolletti, el CET 7 de Catriel, el Instituto Santa Catalina de Allen, el Instituto Ceferino Namuncurá de Cinco Saltos, el CEM 115 de Fernández Oro y por último el CEM 122 de Contralmirante Cordero.

En lo que respecta a Ajedrez femenino, el primer lugar lo obtuvo la alumna Adriana Sosa del CET N° 7 de Catriel y el segundo puesto fue para Martina Ulloga del CEM 72 de Cinco Saltos. En tanto en la rama masculina, clasificaron Leonardo Chacón, segundo quedó Cristian Ibarra ambos del CET 9 de Cipolletti, tercero quedó Santiago Sánchez del CET 5 de Cinco Saltos, cuarto Andrés Ubilla del CCT 2 de Allen, quinto Juan Johnston y sexto Patricio Pascualini, ambos del CEM 21 de Catriel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.