El club “Leo” realizará distintas campañas solidarias en toda la Patagonia, destinadas a obtener útiles, alimentos no perecederos y ropa de abrigo.
En la región actúan siete organizaciones en las ciudades de Roca, Cipolletti, Allen, Bariloche, Cinco Saltos, Centenario y 25 de Mayo en La Pampa.
Para en las próximas semanas, se realizará una campaña de recolección de útiles escolares que serán destinados a niños de escasos recursos, según explicaron Mauricio Vilo y Melisa Torres, integrantes del grupo.
Además en marzo se recibirán donaciones de alimentos no perecederos y en abril de ropa de abrigo, aunque todavía no se ha definido a qué lugar o institución serán entregadas las donaciones.
“El año pasado realizamos una campaña durante el día de la lucha contra el VIH, donde repartimos preservativos y folletería en la zona del Canalito”, afirmó Melisa Torres.
Finalmente, se informó que este fin de semana se realizó una reunión en Cipolletti, que finalizó con una actividad en la plaza San Martín destinada a captar a jóvenes que tengan interés en sumarse a las actividades propuestas.