Saltar al contenido

JOVEN ROQUENSE MUERE EN DESAGUE

Un joven de 20 años perdió la vida durante la noche del martes en un lamentable accidente en la zona rural de Roca. Sus familiares lo encontraron pasada la medianoche de ayer. El muchacho iba a bordo de su motocicleta cuando, por razones que están bajo investigación, cayó a un desagüe, quedó semisumergido entre el agua y el barro y murió presuntamente ahogado.

El trágico episodio se descubrió poco antes de la 1 de la madrugada de ayer y fue en la intersección de las calles Lácar y Romagnoli.

Fuentes policiales confirmaron que la muerte del muchacho se produjo tras sufrir múltiples traumatismos que le habrían imposibilitado salir del agua por sus propios medios. Igualmente se espera conocer, en las próximas horas, los resultados del informe de los forenses.

La víctima del accidente, identificada como Juan Simón, circulaba en una moto 125 cc de este a oeste por calle Lácar. Según trascendió, no logró frenar a tiempo antes del final abrupto del camino, que da directamente al desagüe, de unos cuatro metros de profundidad en ese sector.

Al momento del accidente tenía el casco puesto, pero fue insuficiente para salvar su vida.

Tras el hecho intervinieron efectivos de la unidad de Mosconi, con apoyo de Bomberos y de la Policía Caminera.

El joven había salido en su moto y como las horas pasaban y no regresaba, sus familiares fueron a la Policía preocupados por su paradero. Los efectivos lo buscaron sin éxito por la Ruta 6 y sus inmediaciones, ya que creían que había salido por allí, y la familia lo rastreó en la zona rural, al sur de la Ruta 22. Y fue en el cruce de Lácar y Romagnoli que vieron una frenada de más de 12 metros de largo que terminaba en el desagüe, pasando un montículo de unos 70 centímetros de altura. Dentro, estaban la víctima y su moto.

Últimas noticias