Nov 30, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Investigan una muerte por electrocución en Roca

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – Un joven de esta ciudad murió presuntamente electrocutado durante el fin de semana en la chacra donde vivía junto a su familia, en Stefenelli.

Aparentemente, el muchacho de apellido Llauquen, de unos 18 años, recibió una potente descarga y pese a haber sido socorrido en forma inmediata por familiares -según se aseguró-, habría llegado ya sin vida al hospital Francisco López Lima.

Según fuentes policiales, desde Salud se informó a la subcomisaría de Stefenelli sobre el lamentable desenlace y se inició una investigación. Trascendió que el joven se habría estado bañando en una habitación de la humilde casa que habitaba en la chacra, y por razones que hasta ayer se desconocían, sufrió una fuerte descarga eléctrica.

«Ocurrió poco antes de las 22:30 del domingo -se apuntó- y el joven fue llevado al hospital López Lima de Roca. Aparentemente se encontraba dentro de un recipiente, estimamos una especie de fuentón, y se electrocutó».

La policía investigaba ayer el caso y realizaba pericias para determinar cómo pudieron haberse desencadenado los hechos. Se presumía que el accidente pudo haberse originado por una deficiente instalación eléctrica.

Se iniciaron actuaciones judiciales y se esperaban conocer además, los resultados de los estudios forenses practicados sobre el cuerpo del desafortunado muchacho. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.