Investigan una muerte por electrocución en Roca
1 minuto de lectura
GENERAL ROCA – Un joven de esta ciudad murió presuntamente electrocutado durante el fin de semana en la chacra donde vivía junto a su familia, en Stefenelli.
Aparentemente, el muchacho de apellido Llauquen, de unos 18 años, recibió una potente descarga y pese a haber sido socorrido en forma inmediata por familiares -según se aseguró-, habría llegado ya sin vida al hospital Francisco López Lima.
Según fuentes policiales, desde Salud se informó a la subcomisaría de Stefenelli sobre el lamentable desenlace y se inició una investigación. Trascendió que el joven se habría estado bañando en una habitación de la humilde casa que habitaba en la chacra, y por razones que hasta ayer se desconocían, sufrió una fuerte descarga eléctrica.
«Ocurrió poco antes de las 22:30 del domingo -se apuntó- y el joven fue llevado al hospital López Lima de Roca. Aparentemente se encontraba dentro de un recipiente, estimamos una especie de fuentón, y se electrocutó».
La policía investigaba ayer el caso y realizaba pericias para determinar cómo pudieron haberse desencadenado los hechos. Se presumía que el accidente pudo haberse originado por una deficiente instalación eléctrica.
Se iniciaron actuaciones judiciales y se esperaban conocer además, los resultados de los estudios forenses practicados sobre el cuerpo del desafortunado muchacho. (DRN)