Saltar al contenido

INVESTIGAN EL ASESINATO DEL CONSERJE ROQUENSE HALLADO EN NEUQUEN

morales

La víctima, identificada como Domingo Morales, de 48 años, apareció apuñalado en la meseta neuquina. Fue hallado por un trabajador del EPEN, cuando Morales todavía tenía vida. Falleció, el martes al mediodía en el Hospital Castro Rendón de Neuquén Capital. Las causas no fueron determinadas y la policía sigue realizando las investigaciones.

La hermana de la víctima había denunciado en el destacamento del barrio Bagliani, en General Roca, que su hermano se había marchado el domingo hacia otro sector de la ciudad y no regresó y tampoco habría llegado al sitio donde se dirigía.

Casi en forma simultánea apareció un vehículo volcado y abandonado en las cercanías de la Comisaría 18 de Neuquén. Las policías de ambas provincias, lo relacionaron con el hombre fallecido e iniciaron las investigaciones.

Morales tenía diez lesiones producidas por un arma blanca, según señala la autopsia. Los investigadores presumen que fue golpeado y herido en un lugar distinto al que fue hallado y habría sido transportado en un automóvil. Morales vivía con sus padres y era un hombrfe muy conocido ya que hacia muchos años que trabajaba en un tradicional hotel de General Roca.

Últimas noticias