Ago 9, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Intensa búsqueda del chico de Barrio Nuevo

2 minutos de lectura

GENERAL ROCA – La policía intensificó en las últimas horas la búsqueda de los dos sujetos que están sospechados de haber participado en el crimen de Kevin García, el joven de 15 años que el viernes fue ultimado de un disparo en el pecho en la zona norte de Roca.

Ayer a la mañana se concretaron otros tres allanamientos. Dos de ellos sobre calle Santa Cruz al 3.700 y otro al 3.800, donde al parecer uno de los sospechosos concurría habitualmente.

El tercer procedimiento policial también lo concretaron los efectivos de la Brigada de Investigaciones y del grupo BORA en calle Moreno y Picaflor, donde residiría la pareja de uno de los involucrados en crimen del joven.

Como mínimo, existen tres testigos que pueden certificar que los dos sujetos que serían de apellido Verdugo y Fernández (se lo conocía en el barrio como Vera pero el fin de semana se confirmó que ese no era su apellido) fueron los que participaron del ataque donde perdió la vida el adolescente.

El sábado otros tres allanamientos permitieron a la policía avanzar en la búsqueda de elementos que puedan sostener esa hipótesis. Dos de ellos se concretaron en la toma de las 250 Viviendas donde los policías ingresaron a un «aguantadero» que habitualmente frecuentaba uno de los sospechosos. Allí hallaron un revólver calibre 22 ( con un arma similar mataron a Kevin) y varios cartuchos. Un segundo procedimiento realizado en el mismo barrio permitió secuestrar prendas de vestir y un casco similar al utilizado durante el ataque.

El tercero se concretó en barrio Quinta 25 donde hallaron documentación que finalmente permitió la identificación de uno de los posibles atacantes.

Algunos investigadores no descartaron la posibilidad de que al pelea que originó el brutal ataque haya tenido su origen en los espacios que manejaba cada uno de los grupos para la comercialización de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.