Saltar al contenido

Inscripciones para NATACIÓN 2016

Es una de las tantas propuestas que tiene el año, gratuita y que como siempre tiene el objetivo de incluir a toda la familia. Entre el 8 y 11 de marzo se realizarán las inscripciones para ser parte de los Talleres Deportivos Municipales de Natación que se llevarán a cabo en la pileta del Centro Deportivo y Recreativo Patronato.

La Dirección de Deportes del municipio de General Roca confirmó esas fechas para la presencia, con fotocopia del Documento Nacional de Identidad de los interesados, en el Polideportivo Gimena Padin de las 827 Viviendas, escenario en el que funciona la Dirección de Deportes.

El martes 8 y el miércoles 9 de marzo se realizarán las inscripciones, de 8 a 12.30, de las personas menores de 50 años, mientras que el jueves 10 y viernes 11 se llevará a cabo la misma actividad (siempre de 8 a 12.30) para las personas mayores de 50 años.
Recuerden que es obligatoria la presentación de la fotocopia del DNI. Por mayores informes, dirigirse a la Dirección de Deportes (Tres Arroyos 1570 – Polideportivo Gimena Padin) ó llamar al 4421235.

Últimas noticias