Saltar al contenido

INSCRIPCIONES PARA JUEGOS RIONEGRINOS Y EVITA

En el marco de los próximos Juegos Rionegrinos y Evita en acción 2013 a partir del próximo 3 de junio se ponen en marcha las inscripciones para la instancia local en la categoría Sub 14. Las mismas estarán abiertas desde la fecha antes mencionada hasta el próximo 10 de junio inclusive.

En cuanto a las disciplinas para no federados se podrán inscribir en voley comunitario (femenino-masculino), fútbol 11 comunitario (masculino), ajedrez comunitario (femenino – masculino), natación (femenino – masculino), mientras que, las disciplinas en la modalidad libre serán, básquet (femenino-masculino), Atletismo(femenino-masculino), atletismo para personas con discapacidad, Fútbol 7 (femenino), Gimnasia Rítmica (femenino), Judo (femenino-masculino), Taekwondo (femenino-masculino).

En tanto, en Escolares, modalidad libre las disciplinas serán voley (femenino-masculino) y handball (femenino-masculino), las cuales se tomarán en la Dirección de Deportes, ubicada en Tres Arroyos 1570, Polideportivo Municipal Gimena Padin – 827 Viviendas.
Cabe mencionar que, para este año se sumarán en la modalidad libres las disciplinas de Tiro (femenino-masculino), ciclismo (femenino-masculino) y Lucha (femenino-masculino) que, estarán a cargo de cada una de las federaciones.

La instancia local en esta categoría se desarrollará el 29 de junio. En tanto la instancia regional, será el 15 de agosto.

Por mayor información dirigirse a la dirección antes mencionada o comunicarse 4421235.

Últimas noticias