Saltar al contenido

INSCRIPCION CURSO: INJERTOS DE PEPITAS Y CAROZO

GENERAL ROCA – La Municipalidad de General Roca informa que continúa abierta la inscripción para el Curso de INJERTOS DE PEPITAS Y CAROZO para manzanas y duraznos.
El curso comenzará el próximo 03 de agosto y finalizará 21 de Septiembre. La cursada teórico-práctica será los días lunes, miércoles y viernes, de 14 a 17 horas. El capacitador será Francisco Muñoz, y el curso es gratuito.

A los/as participantes se les brindarán las herramientas e insumos para desarrollar el curso de manera normal.

La iniciativa de la Municipalidad de General Roca, es una propuesta conjunta entre el Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro y la Secretaría de Desarrollo Social, en el marco del el marco del Convenio suscripto entre ambos. Este curso tiene como finalidad, por un lado, garantizar espacios de formación, intercambio de experiencias y construcción de conocimientos, y por otro, mejorar las condiciones de empleabilidad de las personas. De esta manera, se busca potenciar el respeto de los derechos y ampliar el acceso a las políticas sociales.

Los/as Interesados/as en participar del curso deben dirigirse a la Oficina de Empleo Municipal U.S.E.P, con fotocopia de DNI y constancia de CUIL, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas. La dirección es San Martín 873, Piso 1. De esta manera, y como una política Municipal, se utilizan espacios ya creados con la finalidad de, por un lado, concentrar información institucional, y por otro, ser eficiente y no duplicar RRHH para una misma tarea.

Últimas noticias