GENERAL ROCA – La Municipalidad de General Roca realizó la apertura de las inscripciónes para el Curso de Ayudante de Cocina.
Los/as Interesados/as deben dirigirse a la Oficina de Empleo U.S.E.P, con fotocopia de DNI y constancia de CUIL. El curso está dirigido a personas mayores de 18 años, interesadas en integrarse al sectorial gastronómico, o simplemente que requieran actualizar sus competencias de desempeño laboral.
El curso comenzará el próximo 28 de mayo, y la finalización esta pautada para el 31 de Julio de 2012.
La iniciativa de la Municipalidad de General Roca, es una propuesta conjunta entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación y la Oficina de Empleo U.S.E.P, y tiene una doble finalidad, por un lado, busca brindar herramientas para mejorar las condiciones de empleabilidad de las personas, y por otro, certificar la mano de obra que realiza tareas gastronómicas. A cada una de las personas que finalice la capacitación, y cumpla con los requisitos, se le otorgará un certificado.
La persona que egrese del curso, asistirá en el proceso de producción de comidas; se encargará de acondicionar y preparar las materias primas de acuerdo a su orden de trabajo y elaborará preparaciones culinarias básicas bajo supervisión de su superior. De igual forma, serán parte de sus funciones ordenar las materias primas en almacenes secos, fríos y congelados, mantener la higiene de las instalaciones y del equipamiento gastronómico.
Los/as Interesados/as en participar del Curso, y conocer los horarios y días de cursada, deben acercarse a la Oficina de Empleo Municipal U.S.E.P, ubicada en San Martín 873, Piso 1, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, 4436049.-