Dic 5, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Inicia la venta de entradas para el superclásico

1 minuto de lectura

A partir de este viernes, de 9 a 14 horas, comenzará la venta de entradas anticipadas destinadas a la parcialidad de Deportivo Roca para el enfrentamiento por la Copa Argentina ante Cipolletti. Las mismas se podrán adquirir a un costo de $30 en la sede de la institución, en Belgrano 1.445 1º Piso. Cabe recordar que en el estadio de Unión Alem Progresista no se podrán comprar localidades para el ingreso al estadio.

Al «Depo» le corresponden 1.000 entradas, ubicándose los socios, hinchas y simpatizantes del «Naranja» en la tribuna que da a espaldas de la calle Salta, ingresando al estadio en la intersección de calles Belgrano y Salta. También, se designó para la parcialidad roquense otro sector de tribunas para completar la cantidad de localidades estipuladas. Por su parte, los simpatizantes de Cipolletti ingresarán por calle Intendente Mariani.

En la jornada habrá un importante operativo de seguridad, con varios efectivos policiales apostados al espectáculo, que abarcará cuatro manzanas a la redonda de la cancha. Para ir sorteando los diferentes controles policiales montados sobre las calles aledañas al estadio, los simpatizantes deberán exhibir su entrada en mano. Además, se conformarán dos pulmones sobre diferentes sectores para evitar la cercanía de las parcialidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.