Incendian «Puntos Limpios» en Roca
1 minuto de lectura
GENERAL ROCA – Los bomberos del Cuartel Central de Roca tuvieron que sofocar un incendio poco usual, en Gadano y España. Es que por la madrugada ardieron dos campanas de residuos urbanos, correspondientes al programa de «puntos limpios» de la Municipalidad.
Según se informó desde Bomberos, el hecho ocurrió alrededor de la 1.30 de ayer en los contenedores ubicados en calle Gadano, frente a la Escuela del Sur.
Tras el llamado de vecinos, una dotación del Cuartel Central se acercó hasta el lugar para sofocar el incendio, que consumió las campanas de color azul y amarillo que contienen residuos plásticos y papeles.
Desde Bomberos estimaron que el siniestro habría sido provocado de forma intencional, aunque no hay datos sobre posibles responsables del hecho.
Una multitud se curiosos se acercó al lugar del incidente para observar el trabajo de Bomberos, indicaron desde el Cuartel. (DRN)