Ago 10, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Inauguró CHANGOMAS en General Roca

2 minutos de lectura

Inauguracion ChangoMas 2

Con una inversión de más de $85 millones de pesos y el desarrollo de empleo de forma directa e indirecta de 90 personas, se inauguró hoy una nueva tienda Changomas en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro.

Esta apertura contó con la presencia de diversas autoridades del gobierno nacional como; el Sr. Martín Soria, Intendente de General Roca, Marta Brizzotto, Presidenta del Concejo Deliberante, Concejales y Secretarios de Gobierno.

El Vicepresidente de Operaciones de Walmart Argentina, Paul Hogg, fue el encargado de dar comienzo a la inauguración, quien sostuvo que “con esta nueva apertura los vecinos de General Roca, encontrarán un lugar con los mejores precios y una variedad de productos acorde a sus necesidades. Estamos orgullosos de inaugurar una nueva tienda como una opción de compra diferente para llegar a más familias argentinas”.

La apertura de esta sucursal posibilitará a los vecinos de General Roca, una nueva experiencia de compra a través de un amplio surtido de productos de diferentes rubros entre los cuales los clientes podrán optar por: alimentos, artículos de almacén, panadería y repostería, carnicería, indumentaria femenina, masculina e infantil, deportes, equipamiento para el hogar, electrodomésticos, librería y juguetería, entre otros.

02-02-14 roca inauguracion changomas

Changomas General Roca, está ubicada en Av. Perón entre calle Brasil y Chula Vista, cuenta con un salón de ventas de 3.600 metros cuadrados y un surtido del orden de los 25.000 productos de referencia de marcas nacionales y de elaboración o fabricación exclusiva, además de productos premium. La tienda posee un Autocenter con la última tecnología para el servicio integral del automóvil.

Entre las características innovadoras de la tienda, la nueva sucursal Changomas cuenta con una iluminación 100% con artefactos de LEDs, lo que supone un ahorro del 55% del consumo eléctrico, a la vez que supone un sistema libre de mercurio, con una mayor vida útil, y una menor emisión de CO2.

Asimismo, se implementó en la tienda un sistema de refrigeración con glicol, un fluido compuesto de agua y alcohol, que evita el uso de resistencia eléctrica durante el proceso de descongelado, mejorando el rendimiento y evitando el uso de gas y los problemas asociados con la disposición final de las garrafas.

Por último, la tienda supone la implementación de un sistema de puertas en los murales de heladeras, con el objeto de reducir el consumo energético por encima de 40%, a la vez que incrementa la seguridad de la calidad de los productos, gracias a la estabilidad de la temperatura de conservación.

La propuesta comercial de Changomas Trelew se complementa con 4 locales con una oferta variada de servicios, entre los que se destacan un local de Pago Fácil, otro de Claro, DirecTV y un Pet shop.

El horario de atención al público es de Lunes a Domingo de 8 a 22 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.