Saltar al contenido

Inauguración de muestra de los jóvenes de Apasido

Header

Mañana sábado 15 de noviembre a las 20 hs. se inaugura la muestra “Miradas III” del Taller Fotográfico coordinado por Sergio Bonicatto y Franco Pirrone de APASIDO en el Museo Municipal de Bellas Artes “Juan Sánchez” de 25 de Mayo esquina Kennedy .

Los jóvenes fotógrafos que exponen son: Alan Álvarez Somoza, Andrea Carro, Emanuel Del Río, Fernando González, Andrés Jara Silva, Abril Kloberdanz, Alicia López, Rocío Martínez, Daisi Morales, Matías Peche, Mariana Pérez, Natalia Sastre, Facundo Vincenty, Ignacio Zijlstra.

Desde el año 2012 se desarrolla en las instalaciones de Apasído (Centro de Inclusión Social y Laboral para Jóvenes con Discapacidad Intelectual) el taller de fotografía anual destinado a jóvenes con discapacidad intelectual concurrentes y no concurrentes al Centro. En el taller los jóvenes desarrollan distintas actividades, orientadas a promover conductas de autonomía, así como al despliegue de la creatividad, la mirada selectiva, el juego con la imagen. También participan activamente en la planificación y organización de la muestra, tanto en la producción, selección del material y la organización del evento.

La muestra permanecerá en exhibición hasta el 30 de noviembre en los horarios habituales del Museo, de lunes a viernes de 9 a 12,30 hs., de martes a viernes de 16 a 19 hs., y los días Sábados de 18 a 20 hs.

Últimas noticias