Saltar al contenido

HUBO ACUERDO en el DEPORTIVO ROCA con sus JUGADORES

Calmaron las aguas. Luego de varias idas y vueltas, negociaciones y arreglos con calculadora en mano, los dirigentes del Deportivo Roca lograron llegar a un acuerdo con los jugadores.

Tras un día de paro en reclamo por los dos meses salario adeudados, el plantel Naranja regresó ayer a los entrenamientos a la espera de novedades.

Una de las primeras medidas que la dirigencia de Roca había tomado para abaratar el presupuesto era la de desafectar a algunos miembros del plantel. Finalmente decidieron revirtieron aquella medida y mantuvieron al plantel.

“Por suerte se salió rápido de la tormenta. Nos juntamos a la tarde en el club algunos referentes del plantel y pasadas las 12 de la noche lo resolvimos. Dimos marcha atrás de lo que habíamos determinado. La idea es seguir entre todos y tirar todos juntos para adelante”, aseguró Guillermo Vallejos, presidente de la subcomisión de fútbol de la entidad.

Vallejos también hizo referencia a los pasos que deberán seguir para mantener el barco Naranja a flote: “vamos a salir a buscar un reemplazo para los sponsors que se cayeron y vamos a seguir trabajando para generar los recursos necesarios para acomodarnos nuevamente”.

En cuanto a las causas que generaron esta situación, el dirigente hizo referencia a la deuda que la AFA tiene con el club.

Vallejos explicó que a Roca todavía no llegaron las cuotas de noviembre y diciembre, por lo que la situación se complicó aún más.

En ese sentido, quien también tomó la palabra fue Jorge Escaris, presidente del club: “el problema de la AFA, los sponsors que se nos cayeron y la provincia que también nos debe varias cuotas, fueron un combo que nos generó este desequilibrio”.

“Siempre hemos tenido situaciones limites, esta vez nos encontró en un momentos complicado del fútbol en general entonces la cosa se puso muy difícil”, agregó.

Últimas noticias