Saltar al contenido

Hombre de 70 años MUERE al RESBALARSE en el Centro de Roca

Tras pasar 48 horas internado y en estado sumamente grave, finalmente ayer falleció un hombre de unos 70 años que había sufrido el martes un accidente en inmediaciones a la estación de trenes de Roca, ubicada en calle 25 de mayo casi España.

Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo cuando la persona mayor descendió de su auto y habría resbalado por la gran cantidad de agua acumulada en ese sector de la vereda el martes por la mañana.

El hombre sufrió una fractura de cráneo y luego fue trasladado al hospital Francisco López Lima. La lesión era tan grave que fue derivado, minutos después, al sanatorio Juan XXIII.

Allí lo sometieron a una compleja cirugía y finalmente ayer por la tarde trascendió el dato de su fallecimiento. Intervino el personal de la Comisaría Tercera de Roca que inició una causa para intentar determinar los motivo que ocasionaron el accidente.

Fuentes policiales aseguraron que todavía no se inició ninguna causa penal aunque en el lugar trabajo personal de Criminalística que realizó las primeras diligencias del caso.

Últimas noticias