Mar 31, 2023

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

«Historia del Viento» en el Lorenzo Vintter

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – Hoy a las 21 hs se estará presentando en el Museo Lorenzo Vintter “Historias del Viento” a cargo de la Sra. Fernanda Archanco en dirección y dramaturgia, musicalización Renzo y Cuki Álvarez y narración de las Sras. Paula Rivas y Daniela Quiñones.

La obra es una selección de cuentos para adolescentes y adultos. En ésta ocasión la podrán apreciar dos Colegios Secundarios Nocturnos quiénes respondieron a la brevedad con la propuesta brindada desde el Museo.-

Mas actividades en el Museo

Debe destacarse la gran afluencia de público que dio marco el pasado 20 de Junio al Teatro de Títeres “La Huella” con la obra “Río con Historias”, basada en las inundaciones y su repercusión en las poblaciones del Valle y como un aporte didáctico a la historia de nuestra zona.

La misma fue apreciada por público de diversas edades quiénes se acercaron interesados en la oportunidad que brinda el Museo, de participar de éste tipo de actividades en forma gratuita.

HORARIOS DEL MUSEO VINTTER

Horarios de visitas: martes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 18 hs, los domingos y feriados de 16 a 19 hs.

Para visitas guiadas solicitar turno con anterioridad al TE. 2941-427227 o por e-mail a museovintter@generalroca.gov.ar si no personalmente a calles Buenos Aires y Artigas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.