Saltar al contenido

HERIDO EN ENFRENTAMIENTO A LOS TIROS EN ROCA

Un enfrentamiento ocurrido anoche entre dos sujetos en la zona del barrio Alta Barda terminó con una persona internada en el hospital Francisco López Lima tras recibir un disparo de arma de fuego que le cruzó el pómulo derecho.

La víctima nada tenía que ver con la refriega y al momento del cruce de disparos se encontraba comiendo un asado en el patio de su casa.

Fuentes policiales señalaron anoche que el violento enfrentamiento se produjo minutos después de las 20:30 a pocos metros de la intersección de las calles O’Higgins y Félix Heredia.

A esa hora, dos sujetos de entre 25 y 30 años mantuvieron varios cruces con armas de fuego. Al parecer los individuos ya habían mantenido una disputa similar hace pocos días, donde también un allegado a uno de ellos terminó lesionado.

Anoche se volvieron a cruzar. Y esta vez estaban dispuestos a todo. Las fuentes policiales consultadas indicaron que los individuos serían de apellido Huentelaf y Gauna y en plena calle y, como en el lejano oeste, protagonizaron un duelo a pocos metros uno del otro.

Lo cierto es que esta vez las consecuencias las terminó pagando un vecino de unos 36 años que sería de apellido Anticoi y que se encontraba en las inmediaciones comiendo un asado y tomando una cerveza junto a algunos amigos y familiares.

El hombre tuvo que ser trasladado anoche al hospital Francisco López Lima con un disparo de arma de fuego que le cruzó el pómulo derecho. Al cierre de esta edición se encontraba fuera de peligro.

Hasta anoche ninguno de los dos sujetos que protagonizó el tiroteo había sido detenido.

Últimas noticias