GENERAL ROCA – El joven de 19 años que fue herido de gravedad con un arma blanca el domingo a la madrugada en el barrio Quinta 25 permanecía ayer internado en terapia intensiva y se mantenía “estable”, según informaron desde el Hospital Francisco López Lima de esta ciudad.
El chico tuvo que ser intervenido quirúrgicamente luego de recibir dos certeras puñaladas en la zona del estómago y del tórax. Debido al carácter de las heridas recibidas, los médicos lo sometieron a una delicada operación, ya que el corte que tenía en el pecho habría afectado uno de sus pulmones, según se precisó.
Si bien aún no se conocen detalles de las causas que motivaron la agresión, se supo que el muchacho fue hallado en la calle Maipú de la mencionada barriada.
La víctima llegó al nosocomio cerca de las 3 de la mañana a bordo de un Renault 12 conducido por un hombre que lo dejó en el centro asistencial y partió luego de insultar a los enfermeros que lo recibieron.
Según informaron fuentes policiales, el chico no accedió a brindar información respecto de lo sucedido.
Tampoco se mostró dispuesto a radicar la denuncia, por lo que los investigadores abrieron un expediente de oficio en el caso.