Saltar al contenido

HALLARON UN DESARMADERO EN LAS 70 VIVIENDAS DE GENERAL ROCA

GENERAL ROCA – Efectivos de la Policía lograron encontrar un desarmadero de motos en medio de una persecución de dos jóvenes que el sábado habían robado dos rodados en la zona céntrica de la ciudad. Desde la Unidad Regional II se informó que el hecho se produjo el sábado por la mañana cuando el personal policial persiguió a dos sujetos que habían robado dos motos. Así llegaron a barrio Stefenelli donde abandonaron los rodados y luego se refugiaron en una vivienda ubicada en calle Tierra del Fuego al 100.

Alertados por un testigo, la Policía se presentó en ese domicilio ante la sospecha que los jóvenes estuvieran en el interior. Fue allí que se encontraron con el desarmadero ubicado en el barrio de las 70 Viviendas. No sólo encontraron una motocicleta 250 centímetros cúbicos que había sido denunciada como robada sino también un número importante de repuestos y hasta las alfombras de distintos automóviles.

Durante la jornada de ayer se trabajó intensamente para buscar el origen de los distintos artículos, aunque no se pudieron obtener mayores datos de los avances de la investigación. Si bien en un primer momento se informó que durante el allanamiento habían sucedido una serie de incidentes por los propietarios de la vivienda, el Jefe de la Unidad Regional Segunda, Juan Martínez, desestimó el rumor y afirmó que todo se había desarrollado normalmente.

Últimas noticias