Saltar al contenido

GRASSO: “LO CONSIDERAMOS COMO UNA FINAL”

El entrenador de Deportivo Patagones, Iván Grasso analizó el choque que se viene frente a Deportivo Roca por la octava fecha de la subzona Norte. El conjunto maragato quiere tomarse revancha de la derrota en el debut frente al Naranja (3-0). El partido irá este sábado, desde las 18, con el arbitraje de Ramón Martínez (Coronel Suárez).

“Para nosotros el partido del sábado lo consideramos como una final, siempre respetando a un rival difícil que se preparó para ascender y para nosotros es el primer torneo. Venimos bien anímicamente y físicamente, estamos sólidos en las tres líneas y hay que seguir de la misma manera” aseguró el DT.

Y agregó: “este partido será totalmente diferente, vamos a salir a buscar el resultado siempre tomando precauciones, pero queremos la revancha de aquel partido en Roca (1-3) y los chicos están muy fuertes de la cabeza”.

La caída en el Maiolino por la primera fecha generó en el Tricolor una reacción positiva del plantel, que lleva seis partidos invicto y en los últimos cuatro los rivales no lograron vulnerar el arco maragato.

“En las tres líneas estamos bien compactos, el equipo se mueve en bloque y cuando defendemos es muy difícil que el rival pueda crear situaciones claras de gol. Hay que seguir con la misma humildad, pensando en que cada partido es una final, trabajar para sacrificarse en la semana y estar comprometido con el grupo”, enumeró el DT.

El técnico Tricolor nunca imaginó cerrar de esta manera la primera ronda, de los 21 puntos que se jugaron el conjunto maragato consiguió 16. “Hay que ser realista, nadie del club imaginaba estar liderando a esta altura pero en cada entrenamiento con los chicos, en las concentraciones y en los viajes, están muy metidos a la altura de las circunstancias” finalizó Grasso.

FUENTE DRN

Últimas noticias