Saltar al contenido

GRAN ROBO EN TIENDA ROQUENSE

Más de 4.000 pesos y un importante número de prendas de vestir fue el botín que los delincuentes se llevaron en la madrugada de ayer de un local comercial ubicado en calle La Pampa casi Tucumán.

Ocurrió minutos después de la una en la tienda La Cruz, según la denuncia de su propietario, quien aseguró que tras violentar un blíndex, los sujetos se llevaron unos 60 pantalones, 15 camperas, y suéteres, además de camperas de cuero, y prendas de vestir que hasta ayer por la tarde todavía no había podido identificar.

El accionar fue sumamente rápido por parte de los ladrones, quienes en pocos minutos lograron alzarse con la ropa y el dinero en efectivo que estaba en el interior de la caja registradora.

Si bien la policía montó un operativo rápidamente en esa zona, teniendo en cuenta que el local está ubicado a sólo una cuadra de la Unidad Regional II, no se pudo dar con los delincuentes.

Hasta la tienda también llegó personal de la comisaría Tercera y de Criminalística a la búsqueda de algunos rastros de los ágiles delincuentes, quienes habrían utilizado un vehículo para transportar esa cantidad de prendas de vestir.

Últimas noticias