Saltar al contenido

GRAN ESTRENO: Sube a escena la ópera “La traviata” de Verdi

GENERAL ROCA – La compañía Studio Lírico, de Bahía Blanca, presenta por primera vez en nuestra ciudad una de las más grandes operas del repertorio universal: “La Traviata” de Giuseppe Verdi. La obra, que se interpretará en la versión para piano, es protagonizada por artistas provenientes de diversos puntos de la región y el país. Las funciones serán el viernes 10 a las 21 hs. y el domingo 12 a las 19 hs. en Sala II.

El espectáculo cuenta con la dirección musical de Fernando Carmona, mientas que la puesta en escena es de Felipe Hirschfeldt (Bahía Blanca) y la Dirección de Arte de Laura Novoa (B. Bca.). Los roles principales serán encarnados por Marina Torres (Bs. As.); Pablo Muñoz Barra (B. Bca.); e Ismael Barrile (Rosario).

En los papeles coprimarios estarán los roquenses Ana Belanko, David Vallejos, Noelia Spedale, Israel Matamala, los regienenses Anibal Lagos y Rodrigo Dworesky y los bahienses Julián Montico y Astor Vitali. La pieza será interpretada en el piano por Marianela Garcia Pérez y se suman al proyecto el coro de Fundación Cultural Patagonia y coreutas invitados, preparados y asistidos musicalmente por Hernán Muñoz Vega.

Últimas noticias